jueves, 20 de febrero de 2014

Beauty Class "Backstage Extremo" Dior

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal lleváis la semana?. Hoy os quiero hablar de la Beauty Class de Dior a la que tuve el placer de asistir la semana pasada. 


Desde aquí quiero dar las gracias a Sylvie Durcudoy (Directora de Comunicación de Christian Dior Parfums), a Teresa (Equipo Dior) y a María Eugenia (Belleza en Vena) y a Junior Cedeño (International Makeup Artist Dior), por esa tarde maravillosa.


Decir que fueron todos muy amables, cercanos, estuvieron pendientes en todo momento. El evento tuvo lugar en un sitio privilegiado, acogedor y en el que estaba cuidado hasta el último detalle. 

Fue una tarde maravillosa,inolvidable,la lluvia a través de los cristales puso el toque romántico.


Nos reunimos todos los asistentes en una sala muy acogedora, en la que había un plasma en el que se proyectaban los diferentes desfiles de Dior, y videos de Make Up. 



Nos dieron la bienvenida con unos deliciosos macarons y Möet Chandon, haciéndonos sentir especiales desde el primer momento.


Después pasamos a otra sala donde estaban dispuestos los tocadores (que luego se hacían carritos), dónde teníamos todos los productos Dior que íbamos a necesitar durante la Beauty Class. ¡¡Ya me gustaría tener un tocador como este en casa!!!


Junior nos fue comentando cada producto a la vez que los aplicaba la modelo Elena Urucatu, y a continuación nosotras lo poníamos en practica sobre nuestro rostro. Lo que se nos proponía en esta Beauty Class era aprender ha utilizar productos y trucos de backstage para que nuestro maquillaje esté intacto todo el día . 

                                                          Junior Cedeño y Elena Urucatu


Se trataba de realizar un maquillaje,natural,fresco,luminoso;darle al rostro aspecto de buena cara; en una palabra ir maquillada sin parecerlo. 

Cómo mujeres coquetas íbamos todas maquilladas, así que el primer paso fue desmaquillarnos.
 

1.Desmaquillar 

Junior nos enseñó como desmaquillarnos los ojos con bastoncillos, aunque los llevemos muy marcados se puede, doy fe. 

Lo importante es que el desmaquillador de ojos sea bifásico; utilizamos Duo Express Demaquillant

Pondremos un poco de producto en el tapón, y humedeceremos los bastoncillos.

Después cogeremos el bastoncillo verticalmente y comenzaremos a desmaquillar el ojo comenzando por el párpado superior, moviendo el bastocillo horizontalmente, hasta llegar a la linea de las pestañas.

Con el mismo movimiento y de forma suave desmaquillaremos las pestañas y la waterline, dándole la vuelta al bastoncillo. 

Con un bastoncillo seco retiraremos os restos de maquillaje, y secaremos las pestañas. Repetiremos los mismos pasos con el otro ojo. 

 A continuación desmaquillamos el rostro con agua micelar Eau Micellaire Demaquillante Express,humedecerémos dos algodones y desmaquillaremos ambos lados del rostro a la vez.


2. Hidratación 

En este caso utilizamos Capture Totale FPS20 hidrata, corrige los signos del envejecimiento. Gracias a su composición llega hasta las células madre, las funciones de rejuvenecimiento se activan. La piel se muestra más firme, suave y  luminosa. 

Contiene extratacto de Longoza, que es un fruto cultivado en Madagascar, cuyo nombre significa (eterno) y tiene una gran capacidad regenerativa.


Tomaremos un poco de producto en el dorso de la mano, lo calentaremos entre los dedos y la aplicaremos por todo el rostro. 

Resultará más fácil si con la mano derecha la aplicamos en el lado izquierdo y viceversa. 
  
3. Preparación de la piel 

Prepararemos la piel para después aplicar el maquillaje . 

Capture Totale Dreamskin es un tratamiento antiedad,deja una piel perfecta. Actúa sobre todas las imperfecciones,rojeces,granitos, arrugas, tez apagada. 


Esta vez utilizamos Diorskin Nude BB Creme FPS 10 (efecto piel natural) pues queríamos un maquillaje ligero,pero en su lugar podemos poner un fondo de maquillaje.


Esta BB Creme combina tratamiento y maquillaje, tiene una textura fluida, ligera que se funde fácilmente con la piel. 

Reune 5 acciones que le dan a la piel un aspecto de frescor y un acabado natural. 

1- Corrige en transparencia, 2- hidrata 3- Alisa instantáneamente 4- Ilumina la piel con un frescor natural 5- Protege día tras día. 

Aplicaremos con el Pincel Fondo de Maquillaje Fluido nº11 (cobertura ligera),sin olvidarnos del contorno de ojos,las aletas de la nariz,el contorno de los labios y la zona del lagrimal.


4. Unificar


Pore Minimizer matifica,atenúa los poros,alisa las arrugas,unifica la tez. 



Aplicaremos dos pulsaciones sobre el dorso de la mano, trabajaremos el producto y lo aplicaremosen la zona T, frente,aletas de la nariz y barbilla.


5.Iluminar

A continuación aplicaremos Glow Maximizer reactiva la luminosidad del rostro, esculpe los rasgos,capta las luces para darle a la piel un aspecto espectacular. 


Tomaremos el pincel nº11 y aplicaremos el producto en la parte central de la frente, zona central de la nariz,parte alta de los pómulos,arco de las cejas y arco de cupido (encima del labio). 

*También puede aplicarse antes del maquillaje,mezclado con él o después,o mezclado con el blush.

Si nos surge un evento al final del día,lo podemos aplicar a toquecitos en las zonas anteriores para eliminar los signos de cansancio de nuestro rostro y darle un aspecto de frescura. 

7-Color en los pómulos

Aplicaremos el blush Diorskin Rosy Glow,reacciona con la humedad de cada tipo de piel, dando un aspecto jugoso a las mejillas que dura todo el día.


Para aplicarlo utilizamos el Pincel para Polvos nº14 (cobertura ligera)lo aplicaremos en los pómulos. 

8- Maquillaje de ojos. 


Prebase de sombras Backstage Eye Prime alisa,unifica,corrige y prepara el párpado. La sombra se mantiene perfecta todo el día. 


Tomaremos un poco de producto lo trabajaremos sobre el dorso de la mano, después lo aplicaremos con los dedos en el párpado móvil,el lagrimal y en el arco de cupido(para resaltar los labios.) 

Después con un lápiz como Diorshow Liner Waterproof delinearemos las pestañas superiores por la parte interior del ojo,desde la zona exterior hacia el lágrimal con pequeños toques,para dar un aspecto más intenso a la linea de pestañas. 


A continuación aplicamos las sombras podíamos elegir entre varias. 

Este año Dior en su colección de maquillaje toma como inspiración a María Antonieta y el Palacio Petit Trianón (su refugio personal). 

Yo elegí la paleta 5 Couleurs Edición Trianón (234 Pastel Fontanges). 



Me parece una joyita de paleta. Con tonos pastel y decorada con el lazo Fontanges diseñado por Raf Simon para Dior e inspirado en los lazos que lucía en su cabello la Duquesa de Fontanges,amante de Luis XIV. 

Un truco de backstage es mezclar la sombra con la prebase de sombras en el dorso de la mano y lo vamos aplicando con el Pincel Sombra de Ojos nº 21

Primero tomamos una sombra clara que aplicaremos en el parpado movil y el lagrimal,con pequeños toquecitos. 

Después tomaremos una sombra más oscura y la aplicaremos desde la zona interior del ojo hacia el centro y de la zona exterior hacia el centro. 

A continuación difuminaremos las sombras para que no queden cortes entre las dos sombras. 

Prepararemos las pestañas con Diorshow Maximizer, es una máscara-base serúm (efecto amplificador). Me pareció una maravilla de producto,los resultados se nota en el momento


Este es otro producto backstage, fortalece las pestañas y amplifica el efecto de la máscara,actúa instantáneamente y día a día. 

Instantaneamente: redensifica y espesa las pestañas, las pestañas están más rizadas,más largas,con mayor volumen. 

Día a día: mejora las pestañas y las revitaliza gracias a su fórmula con con ácido hialurónico y  Lash MaximizerTM. 

 *Se puede aplicar tanto antes de la máscara o  como tratamiento por las noches. 

Seguidamente y sin dejar que se seque, aplicaremos la máscara de pestañas (maquillaremos primero un ojo y después otro). 



La elegida fue Diorshow Iconic Overcurl,inspirada en las estrellas del Séptimo Arte. 

Su cepillo curvo reproduce accesorios de rizado y permanente de pestañas, por ello proporciona un rizado extremo y da volúmen. 

9-Labios 


Acondicionaremos los labios Dior Addict Lip Maximizer (collagen activ) produce una acción reafirmante,inmediata y duradera. 



A largo plazo los labios están más hidratados,con más volúmen (se nota un ligero cosquilleo al aplicarlo),suaves carnosos,debido a su composición de esferas de relleno de ácido hialurónico y esferas marinas. 

Tiene un delicioso perfume a menta y a vainilla. 

Aplicamos un poco de producto en la zona central del labio superior,  y lo masajeamos por el resto de los labios. 

*Se puede aplicar debajo de un gloss o barra de labios,o como una cura durante 15 días. 

Después aplicamos Lip Glow (color reviver balm) un bálsamo que realza el color natural de los labios, por lo que en cada persona queda diferente. 


Protege los labios durante todo el día. Reacciona con la humedad de los labios. 

Hasta aquí la maravillosa Beauty Class de Dior.

Deciros que yo repetería la Beauty Class sin pensarmelo, estuvo genial. Junior lo explico todo perfectamente, y sabe muchisimos trucos de maquillaje.

                                                        

                                                            Regalito cortesía de Dior



Espero que os guste el post, no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios. 

Besitos.


1 comentario:

  1. Hola wappa, Hace mucho que no se nada de tí y hoy me he acordado de tí porque Face me ha chivado que es tu cumple. Y me paso por el blog y veo que has estado en esta Beauty Class, vamos estoy verde de envidiaaaaaaa :D
    Bueno ya me dirás como has conseguido meterte en el grupito ;)
    Saluditos y espero que todo te vaya bien. Yo he pasado un año para olvidar y todavía no he terminado.

    ResponderEliminar